5 de enero de 2014

Kawaii Town ree-abre! + recorrido por el nuevo diseño sweet cookie :3



yey!!!!   como estan?  yo super feliz!! (aunque e duelen un poco los dientes ;-;) ya termine el nuevo diseño para el blog!  bueno, hagamos el recorrido! 


Bueno a plantilla consiste en colores marronsitos, amarillos pastel, y chocolate 



Nuevo menu! 
este lindo menu se llama topy love, me encanro por que, es como un cortinita para el blog ( y le da como mas estilito :3) y tambien es organizado... yay! 


nueva cajita para C-box!! 
Muchas gracias a mi amiga luna por su tutorial de la c-box! 
bueno la c-box ya la tenia desde el año pasado, lo que paso es que no sabia como poner la e esos tiempos! 



doy gracias otravez a otra amiga mas, kumy! por si tutorial de como editar el pie de entranda y el titulo tambien! 


Nuevo editado, fecha, codigo por luna, editado por mi .3


Nuevo Boton de publicidad! 
ignoren la texarea en blanco siempre me sale así
, mas tarde lo arreglare :3


nuevos botones de Entradas antiguas/Home/Entradas recientes
nose, pero una de ellas parece alreves... porque?!? 


nuevo gadget de welcome!
yey en el gif me tarde hora y media 


el mismo gadget de amigas, pero ahora con efecto especial <3 comment-3--="">


y mi parte favorita.... tara-tarn-tantan!(?
la cabecera 
sin dejar el lema del blog atrás quise hacer una cabecera que combinara con los colores de la plantilla y que de un mensaje al mismo tiempo 

bueno espero que les alla gustado esta entra hasta la proxima bye bye :3





2 comentarios:

  1. que bonito me encanta *u* la firmita de pusheen se ha hecho famosa *-* es lo que queria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jejeje *w* que bueno que te guste :3
      la firmita la hice en un momento de inspiración :3

      Eliminar

hola!! owo bueno bienvenido a la cajita para comentar(?) bueno si vas a comentar recuerda lo siguiente:
-No Spam.
-No insultos
-No amenazas
Gracias =3

>