8 de abril de 2014

[Recurso] Avatares del Touhou Project! owo"

Holis queridas ♥ Como han estado? >w< estoy aprovechando que hoy no hubo clases, ya que se corto la luz en el instituto! El sueño de todos (? Ok ya, Aquí les dejo un avatares que ya tenia listo desde hace ya tiempo  Son del Touhou Project! De todas, mi favorita es Cirno :D
 (Perdón si están desordenados, Es que el editor es muy troll x.x)


Cambiando de tema, Gracias a todas las que me han afiliando! No se preocupen, Los afiliados, como dije en el Chat-box, Esta en construcción  Deberás, Muchísimas gracias ♥


3 comentarios:

  1. Que hermoso lugar!! aunque admito que me ah dado mucha hambre jajaja XD muy kawaii *3*

    y que lindos avatars me molan mucho te eh robado 2 >.< espero hablar mas seguido kiss

    ResponderEliminar

hola!! owo bueno bienvenido a la cajita para comentar(?) bueno si vas a comentar recuerda lo siguiente:
-No Spam.
-No insultos
-No amenazas
Gracias =3

>