1 de diciembre de 2013

editor de fotos kawaii online


hola!!!o valla ya estamos en diciembre!! no les emociona?, bueno a mi si por que es el ultimo mes del añoy bueno también es  la época de compartir en familia y pos... es muy bonito!bueno ahora a lo que vinimos



Pericute, es un editor de fotos con muchos, muchos stikers, marcos kawaii para decorar tu fotografias como quieras!
existe un trucito, que tienes que dar en me gusta a su pagina oficial de facebook, para tener mas stikers 

Bueno eso es todo por hoy estaré planeando algunas cosillas por hay bueno que pasen un lindo dia bye bye

EDIT (05/09/2014): Eh comprobado el link del editor de fotos..... Parece que la pagina esta inactiva o la han eliminado.... Perdonen los inconvenientes TT_TT 



3 comentarios:

  1. ¿Porqué si busco la pagina en Internet no me sale? Solo me da enlaces a su pagina de Facebook ヽ(o`皿′o)ノ

    ResponderEliminar
  2. creo que borraron la pagina ;-; me mato :c siempre editaba ahi , ahora estoy muriendo :'C D':

    ResponderEliminar
  3. la eliminaron cruelmente! D: no se porque lo hisieron era tan perfectamente kawaii! *-* T_T'

    ResponderEliminar

hola!! owo bueno bienvenido a la cajita para comentar(?) bueno si vas a comentar recuerda lo siguiente:
-No Spam.
-No insultos
-No amenazas
Gracias =3

>