27 de diciembre de 2013

[Recursos] Imagenes aleatorias navideñas + Notita :3



Hola!!!  como pasaron las festividades?  espero que bien  yo si me la pase super bien con mi familia   y santa fue muy bueno con migo  jeje bueno, hoy les traigo un random de imagenes de navidad (pero son de anime x3) para que si quieren tomen algunas paras sus ediciones especiales de navidad  y bueno sin mas demora... aqui se las dejo 























(esta es mi favorita kyaaa x3)

ahora la notita:
Bueno... Como todo el mundo ya esta cambiando el diseño a sus blog, yo tambien quize!  y por eso estare penzando los colores del nuevo diseño de kawaii Town de año nuevo asi que, para el lunes (en el fin de semana estare ocupadita :v) se cerrara el blog para aplicar el diseño de 2014 


bueno espero que les aya gustado las imagenes navideñas jeje son 21 y bueno es fue todo hasta la proxima entrada bye bye :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola!! owo bueno bienvenido a la cajita para comentar(?) bueno si vas a comentar recuerda lo siguiente:
-No Spam.
-No insultos
-No amenazas
Gracias =3

>